Jack Griffin. El hombre invisible.
"¿Porqué él, que por fin ha logrado una fórmula que le permite no ser visto, envuelve su rostro con vendas y usa gafas ahumadas y guantes? La respuesta a esa paradoja es que el personaje de H.G. Wells y de la película de James Whale (1933) actúa así para que, en un momento dado, se sepa que es invisible, puesto que si lo fuera literalmente nadie estaría en condiciones de tomarlo como lo que desesperadamente quiere continuar siendo: un sujeto"
Manuel Delgado. El animal público.
Anagrama.
cine, comunicación y cultura.
jueves, 24 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Resistencia. Corto documental.
Archivo del blog
-
▼
2008
(25)
-
▼
enero
(25)
- Corto documental.
- 935 mentiras para invadir Irak.La dictadura del mi...
- Banksy. Arte público.
- Naomi Klein. La doctrina del shock
- Todos somos Vertov."Hemos abandonado el estudio pa...
- Cine ensayo
- Jack Griffin. El hombre invisible."¿Porqué él, que...
- "Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala c...
- La NEO-conquista
- Tenori-on
- Que viva México!
- notas
- Principios estéticos de la composición.1.- Unidad:...
- "El amor está muy cercano a la trascendencia; es t...
- Tijuana sound machine.clip documental.
- Desde la zonafantasma, Manú Chao en Multikulti.Tij...
- Opinión pública
- Rockumental
- La patria no se vendeCorto documentalCorto documen...
- Zeitgeist1RevolutionPsicología/documental.>>>>>Pro...
- La censura. La peligrosa censura.
- “El espíritu de la época empuja hacia los otros a...
- la gran ficción
- Memoria viva. Futuro abierto.El registro en video ...
- (lenguaje audiovisual)
-
▼
enero
(25)
No hay comentarios:
Publicar un comentario