cine, comunicación y cultura.

martes, 8 de enero de 2008

Zeitgeist1Revolution
Psicología/documental.
>>>
>>
Proyecto De Psicología Comunitaria Para La Difusión Y El Análisis Del Efecto De la Información Contenida Dentro Del Documental Zeitgeist.

“La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo” –BUDA

Como parte de la materia de psicología comunitaria en la carrera de psicología en la U.D.C., se llevó a cabo una presentación del documental Zeitgeist a dos grupos de diferentes personas, a cada cual se les expuso una parte diferente del documental, que esta dividido en tres partes, y después se entrevistó y discutió sobre su impresión en relación al contenido.

Zeitgeist1Revolution



Mas allá de esto, el trabajo verdadero era el de un estilo de activismo centrado en la noción que el ser humano solo espera las señales verdaderas para despertarse. Al vernos reflejados en las impresiones y opiniones, en las imágenes tanto visualmente expuestas como nostálgicamente evocadas, y la impresión que se expresa a través de diferentes voces, es inevitable reconocernos a nosotros mismos en ellos. ¿Será esta la voz de la verdad? y si es así, ¿Porqué es importante ahora escuchar su mensaje?

False flags (banderas falsas)



asalam aleikum

No hay comentarios:

La Resistencia. Corto documental.